11 C
Villa María
30 de mayo de 2023

¿OVNIs en Posse? Un productor vio «luces extrañas» en el cielo

Entre Justiniano Posse y Villa Los Patos, un productor agropecuario afirma haber visto «luces extrañas» en el cielo, lo que podría tratarse de objetos voladores no identificados (OVNIs).

Precisamente, el hecho fue dado a conocer por FM de la Medialuna, que consignó que el agricultor logró visualizarlas durante varios días. Asimismo, la emisora señaló que Romero le comentó de esto a algunos de sus amigos, quienes también pudieron ver el suceso.

Inclusive, las luces habrían sido observadas por una persona de Laborde. Finalmente, el productor comentó que las luces dejaron de verse desde la última lluvia.

Cabe destacar que las imágenes de las luces habrían sido tomadas en el mes de febrero, tal como se puede leer en el sector inferior derecho de la fotografía, aunque trascendieron durante el pasado miércoles.

Foto: FM de la Medialuna.

Te puede interesar

Liga Argentina: Ameghino cayó en la primera final

ambesso

La defensa de Aldeco pide su libertad

lpierantonelli

El villamariense Santiago Aloi fue campeón en Alemania

ambesso

Rotura de caño y negocios inundados en el Bv Italia

lpierantonelli

Taller de Soldadura: Hay tiempo hasta mañana para inscribirse

lbonetto

Con importantes presencias se inauguró la sede local de Montironi

lbonetto