Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Panero habló del momento de Ameghino en la Liga Argentina de Básquet

El presidente del ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, analizó el momento de Ameghino en la Liga Argentina de Básquet, ahora haciendo las veces de local en el renovado Salón de los Deportes.

“Estamos orgullosos de que un club haya alcanzado un mérito deportivo, y responde a un proyecto que ya lleva más de doce años”, señaló en diálogo con Villa María Ya!. Asimismo, manifestó que el León tiene un “merecido lugar en el básquet nacional” y que posiciona “a Villa María a nivel nacional en materia deportiva”.

Por otra parte, Panero destacó “la posibilidad, y la predisposición y la apertura del club” de “trasladar su localía a un escenario para el Salón de los Deportes, pensado desde un primer momento para este tipo de eventos, eventos de alto vuelo, eventos masivos”.

Asimismo, resaltó “el acompañamiento, primero del municipio, del Ente de Deporte y Turismo, de las empresas locales, para generar un espectáculo digno de semejante nivel de competencia”, y también “de la gente, es decir, esto no hubiera triplicado la capacidad de Ameghino, no hubiera sido el éxito que fue”.

El presidente del ente de Deporte y Turismo destacó que acompañaron al club “en lo que es el armado del evento, para que sea un espectáculo con el que disfrute toda la familia”, y que lo hicieron con “la organización, con la logística, con food trucks, castillos inflables, con propuestas de entre tiempo, con música, con las mascotas, con mucho color, con porra, con globos”.

Finalmente, señaló: “El martes la gente se ha quedado con ganas de la revancha, y hoy lo ha demostrado porque ha venido todavía más cantidad de gente”. Cabe señalar que Ameghino anoche doblegó a San Isidro 95-64 y que igualó 1-1 la serie de semifinales de la Conferencia Norte. Ahora la llave se mudará a la ciudad de San Francisco.

Audio: Entrevista de Leonardo Pierantonelli a Sebastián Panero para Villa María Ya!:

Te puede interesar

¡Sorpresa! Clausuran invernadero con 180 plantas marihuana

agaletto

Villa Nueva: recuperaron una motocicleta robada

ambesso

¡Al calabozo! Detenida por ir de su madre y romper una restricción

ambesso

Barrio Felipe Botta: un menor detenido por robar un celular

ambesso

Efemérides de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso