Villa María, jueves 18 de junio de 2026

“Parece que están bombardeando”: ¿Qué son esas explosiones que se oyen en Villa María?

Hace instantes, una serie de detonaciones producidas en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos se oyeron en varias partes de Villa María y Villa Nueva, poniendo en alerta a vecinos que no dudaron en preguntar qué estaba sucediendo en diversos grupos de WhatsApp.

En este marco, trascendió entre la prensa villamariense que se trataría de ensayos balísticos, y que debido a los vientos que soplan del sur se oyen en lugares tan distantes como el sector céntrico de la ciudad.

De todas formas, más allá de la tranquilidad que conlleva saber qué se trata de procedimientos controlados, varios vecinos mostraron su preocupación, en tanto que otros decidieron tomarlo de manera jocosa y bromear con sus amigos, vecinos y colegas.

“¿Salgo del búnker entonces?”, preguntó un vecino en un grupo de WhatsApp integrado por nuestros cronistas. En tanto, un vecino de otro sector de la ciudad bromeó: “Parece que están bombardeando”.

En tu caso, ¿Oíste estas detonaciones?. Te invitamos a dejar tu comentario en nuestras redes sociales.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa. Crédito: sitio web Fabricaciones Militares.

Te puede interesar

Genios: tres villamarienses y “Estrellín” causan furor en la Copa del Mundo

ambesso

Motochorros asaltaron un comercio de Villa Nueva: tenían un arma (VIDEO)

ambesso

Tragedia en Córdoba: un trabajador murió electrocutado

ambesso

Choque auto-moto: dos personas al Pasteur

ambesso

Caída de moto en barrio Centro Oeste: una mujer con traumatismo de tórax cerrado

ambesso

Advierten por un elemento cortante en la circunvalación de Villa Nueva

Lucia Flores