Villa María, martes 3 de octubre de 2023

Pepe, fue hallado con deshidratación en medio de un campo

Tras la realización de un rastrillaje en zona rural de General Cabrera, lograron dar con Carlos Orlando Deheza, que se hallaba desaparecido.

«Con colaboración de vecinos de nuestra ciudad, personal del DUAR, ETAC, Patrulla Rural Sur, bomberos voluntarios de diferentes localidades y personal policial de la Departamental Juárez Celman, se logró dar con el paradero de Carlos Orlando Deheza, alias PEPE», indicaron fuentes policiales.

Pepe, presentaba lesiones en sus piernas y deshidratación, por lo que se le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al hospital local para su atención médica.

El hombre se hallaba sentado en medio del campo al costado de un bañado a 7 km de la ciudad, con sentido hacia el punto cardinal Noroeste.

 

Te puede interesar

Detenido por robar mercadería de un super

lpierantonelli

Robó una moto en Villa María y fue atrapado en Villa Nueva

lpierantonelli

El «muñeco» de Milei que se vende en Villa María

lpierantonelli

Accidente fatal en alturas de Carnerillo

lpierantonelli

Muerte en la Ruta 9, en alturas de Toledo

lpierantonelli

Oncativo: una mujer habría querido estafar a un hombre en un millón de pesos

ambesso