Villa María, miércoles 17 de junio de 2026

PerteneSer: el programa que asiste a las instituciones villamarienses

El “Programa PerteneSer” sigue asistiendo a las instituciones de la ciudad, en este caso, sumando a cuatro organizaciones y fundaciones a las 83 asistidas durante el año 2024. La oportunidad busca fortalecer el tejido social a través del acompañamiento integral, facilitando los aspectos administrativos y legales y su asesoramiento para la  regularización de las mismas por la Dirección General de Inspección de las Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba.

La actividad fue encabezada por el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, quien comentó: “La documentación en regla hace el orden institucional. Por eso en Villa Maria llevamos adelante un programa de apoyo técnico, jurídico y contable a las organizaciones sin fines de lucro”.

Cabe mencionar que durante el primer año del funcionamiento del programa se logró asistir a 53 instituciones que recibieron orientaciones generales sobre sus consultas específica, mientras que otras 20 lograron constituirse formalmente como personas juridicas.La direccion de Relaciones Institucionales permitió que 7 organizaciones regularicen su situación y otras 7 normalicen su funcionamiento

Participaron de la actividad el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, la responsable de la dirección de Relaciones Institucionales, Noelia Macagno y otros integrantes del espacio.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Accastello estuvo en la reunión del Consejo Asesor Municipal de Personas Mayores

ambesso

Ardió la carga de un camión en la periferia de Villa María

ambesso

Mundial 2026: si ubicas los 3 rivales de Argentina en el mapa te llevas un rico premio (PARTE 2 – VIDEO)

lpierantonelli

El “recuerdo” que se llevó una familia del violento clásico Alem-Alumni

lpierantonelli

Tecnoteca celebrará sus 15 años con una experiencia inmersiva para toda la familia

Valentina Fernandez

Cruzó varios semáforos en rojo, chocó en una rotonda y el municipio le reclamará los daños

Valentina Fernandez