Villa María, viernes 12 de abril de 2024

PerteneSER: Lanzan un programa para acompañar instituciones civiles y fundaciones

La Municipalidad de Villa María anunció ayer el lanzamiento del Programa PerteneSER, una iniciativa desarrollada en colaboración entre la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, bajo la dirección de Marcos Bovo, y el Ente Villa María Deporte y Turismo, liderado por Alejandro Mana.

El programa tiene como objetivo brindar apoyo y asesoramiento a asociaciones civiles y fundaciones en los procesos de constitución, regularización y asistencia general. PerteneSER se enfoca en facilitar y agilizar los trámites relacionados con la Inspección de Personería Jurídica (IPJ) de la provincia de Córdoba, buscando proporcionar identidad oficial y fortalecimiento a las instituciones que lo requieran.

Durante la presentación, Marcos Bovo, Secretario de Gobierno, expresó: “Queremos ofrecer a la comunidad una herramienta que facilite la inscripción o regularización ante la Inspección de Personería Jurídica de la provincia, una tarea a veces difícil de realizar de manera independiente”. Bovo subrayó la importancia de esta iniciativa en el marco de la gestión de cercanía propuesta por el intendente Accastello.

Alejandro Mana, presidente del Ente de Deporte y Turismo, destacó la utilidad del programa para las instituciones deportivas de la ciudad y cómo facilitará gestiones y agilizará los tiempos para obtener la personería ante el IPJ.

El Programa PerteneSER no implica gastos adicionales para las instituciones, ya que el asesoramiento proporcionado solo requiere el pago de tasas determinadas por los colegios profesionales, en este caso, de Ciencias Económicas. Para obtener más información sobre el programa y el proceso de inscripción, se proporciona una guía en el sitio web de la Municipalidad.

La presentación contó con la presencia de Noelia Macagno, directora de Relaciones Institucionales, y Franco Valzachi, Asesor Letrado. La iniciativa refuerza el compromiso del Municipio de Villa María con el fortalecimiento y apoyo a las instituciones que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Muerte en Bouwer: el Jockey Club pidió justicia para César Moreno

ambesso

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso

Choque entre motos en las afueras de Villa María: dos hombres al Pasteur

ambesso

Efemérides de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

Horóscopo de hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso

El tiempo para hoy viernes 12 de abril de 2024

ambesso