Ya casi se cumplen dos meses de que Jorge “Pitu” Daniel se encuentra prófugo de la Justicia por una causa de estafa.
El 27 de mayo se hicieron una serie de allanamientos en Villa María ordenados por la Fiscalía del 2° turno a cargo de la Dra. Companys.
Los damnificados son personas que depositaron sus ahorros en una empresa y no recibieron nada a cambio. Tanto Daniel como su socio, Enrique “Kike” Landa, ofrecían un retorno mensual del 2,5% en dólares, cifra muy por encima de los valores de mercado.
El segundo fue detenido inmediatamente, pero una información indicaba que “Pitu” estaba en el exterior, de vacaciones, cuando ocurrieron los allanamientos y se libraron las ordenes de detención.
Daniel tenía un pasaje de regreso a Argentina, el cual lógicamente nunca utilizó. Escuchá el audio-informe completo:
Informe de Patricia Gatti
Información de servicio:
