La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó tres domicilios de Las Varillas y otro de El Arañado, en los que logró aprehender a dos jóvenes de 25 y 26 años que aparentemente realizaban delivery de drogas.
Según la citada fuerza, el operativo se realizó tras cuatro meses de investigaciones y también permitió el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y dos automóviles, un Audi y un Ford Focus, presuntamente utilizados para la logística del narcomenudeo.
Asimismo, de acuerdo a las pesquisas citadas por la FPA, los detenidos empleaban la modalidad de “delivery” para comercializar drogas ilícitas, además de utilizar las propiedades allanadas como puntos de resguardo y de venta. Uno de los domicilios se encontraba a escasos metros de la Plaza Cívica y de la Municipalidad de Las Varillas.
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso que sean trasladados a sede judicial, junto con todo lo secuestrado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes.
Información de servicio:
