Villa María, martes 7 de abril de 2026

Policías asistieron a un bebé que se ahogaba en Arroyo Cabral

Anoche, personal policial asistió por vía telefónica y presencialmente a un bebé de 10 días de Arroyo Cabral que no podía respirar.

El llamado al 911 alertando la desesperante situación ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas. Quien llamó fue una mujer de 28 años, de la mencionada localidad, que contó que su pequeño hijo se estaba ahogando.

Mientras el personal a cargo de la Central de Comunicaciones dio indicaciones para salvaguardar la vida del bebé, un móvil policial de la Comisaría de Arroyo Cabral se dirigió al lugar para trasladarlo al hospital local.

Finallmente, personal médico le realizó una valoración al infante, quien afortunadamente se encuentra actualmente fuera de peligro y estable.

Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra Silvia Maldonado, Sec. Dra. Maria Eugenia Barra.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Caída de moto en la vieja ruta 9: un hombre sufrió varios traumatismos

ambesso

La leptospirosis se cobró la vida de un vecino de la región

ambesso

Firma de escrituras: 70 familias del barrio San Nicolas serán titulares de sus viviendas

Lucia Flores

¿Dónde está Jorge? Buscan a un joven desaparecido en el interior provincial

ambesso

Peruano vendía merca y controlaba la zona con cámaras instaladas en los postes de luz

lpierantonelli

Cenó en un restorán y se quiso marchar sin pagar

lpierantonelli