Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Por robo de placas en el cementerio, realizaron dos allanamientos y una detención

En horas de la mañana personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Nueva cumplimentó dos Ordenes Judiciales de Allanamientos en una vivienda de Barrio Las Playas y Barrio Rivadavia de la ciudad de Villa María, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Doctora Juliana Companys, Secretaria Doctora Karina Maritano.

“En la ocasión se obtuvo resultado positivo para ambas viviendas, ya que se procedió a materializar la detención de un hombre de 24 años de edad en una vivienda en calle Salto Grande al 200 de Barrio Las Playas, por supuesto autor del delito de encubrimiento y una orden Judicial de Allanamiento en calle Bariloche al 1300 en la que se procedió al secuestro de un teléfono celular”, indicaron fuentes policiales.

Los allanamientos están relacionados a un hecho delictivo ocurrido el pasado lunes 1° de Mayo, en el Cementerio Municipal San José.

Tal como indicaron, en esa ocasión se procedió a la aprehensión de una pareja y al secuestro de varias placas de diferentes material que se colocadas en diferentes parcelas.Por robo

Te puede interesar

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Allanamiento por juego clandestino en Noetinger

lpierantonelli