Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Preparan festejos para los diez años del Centro Cultural Leonardo Favio

El Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio cumplirá una década de historia, y desde el municipio de Villa María preparan una serie de festejos.

Precisamente, desde la comuna señalaron que invitan a toda la comunidad a participar y que la agenda prevista para este aniversario tendrá lugar el viernes 12 y sábado 13 de mayo, con la participación especial de Nicolás Favio (foto), hijo del cantautor y cineasta que le da nombre al espacio.

Asimismo, resaltaron que la institución ubicada en el predio ferrourbano ha sido el epicentro de múltiples eventos, propuestas y actividades de formación, coordinadas por el municipio como por diversas instituciones locales y de la región, sin dejar de lado acontecimientos de índole internacional.

Por otra parte, indicaron que la agenda festiva comenzará el viernes 12 a las 20, y en la primera velada tendrá lugar una entrevista con Nicolás Favio, para recorrer vida y obra del gran cineasta argentino. El cierre de la jornada será con un show en vivo del artista junto a la participación de “Las Leonardas”.

El municipio aclaró que la entrevista y el show son con entrada libre y gratuita, aunque se deberá contar con un ticket de ingreso que se puede retirar desde mañana en el Centro Cultural, en el horario que va de 8:00 a 21:00.

Finalmente, el sábado a las 16:00 el espacio cultural se vestirá de fiesta, con intervenciones culturales, música y Djs; en tanto que luego se compartirá la torta de cumpleaños.


Foto: tiemposur.com.ar

Te puede interesar

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto