Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Presentaron el programa “Huellas Locales” en el Concejo Deliberante

En horas de la mañana, los concejales encabezados por el presidente del cuerpo legislativo, Juan Pablo Inglese, presentaron el programa “Huellas Locales”.

Bajo la consigna “La memoria colectiva de los pueblos hace a la identidad de los mismos”, el mencionado edil comenzó la presentación ante la atenta mirada de representantes de más de 50 instituciones de la ciudad y de sus pares pertenecientes a los distintos bloques.

Al hacer uso de la palabra, Inglese afirmó: “Es importante destacar mediante declaraciones de interés y otros reconocimientos en tiempo presente, a aquellos actores que hoy le están haciendo un gran aporte a la comunidad”.

“Las comunidades y más una como la nuestra, son fuertes y siempre están en pleno desarrollo, porque las instituciones que integran la comunidad, tienen solidez, y de esta manera ratificamos el espíritu de la consolidación y fortalecimiento de nuestras instituciones, poniendo en acciones el acompañamiento que se va a ver reflejado en las mejores acciones para la comunidad”, cerró el presidente del Concejo Deliberante de Villa María.

Desde el cuerpo legislativo resaltaron que el objetivo de “Huellas Locales” es conformar un registro de las instituciones de la ciudad, para tener una mecánica de trabajo permanente y que permita vincular la acción de trabajo cotidiano. Asimismo, indicaron que eso va a permitir no solamente conocer la historia, las fechas importantes, las personas que han pasado por cada institución, sino principalmente, generar un ejercicio de trabajo que permita acompañar en las acciones presentes y en las definiciones de acciones futuras.

De esa manera, conociendo las ideas, propuestas y demandas sociales, se podrán conformar los mejores marcos normativos que le sirvan a la ciudad y a las instituciones, y así generar lazos comunitarios. Finalmente, en la oportunidad estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fotos: prensa Concejo Deliberante.

Te puede interesar

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso

¡Mansito! Cae en la región un tipo con éxtasis, hongos alucinógenos y “merluza rosa”

ambesso