Mónica Giambelluca es la presidenta de la Cooperativa Obrera. Arribó a la ciudad para el lanzamiento de la nueva sucursal, ubicada en el Híper AMMA. En horas de la mañana mantuvo una extensa reunión con representantes de distintas instituciones sociales de la ciudad y luego atendió a la prensa para brindar algunas impresiones a horas de la inauguración.
“Estamos muy felices de haber llegado en tiempo y forma, de habernos acompañado con toda la gente de AMMA para poder llegar con este proyecto. Esperamos poder cubrir todas las expectativas de la ciudad”, afirmó.
Y recordó que el proyecto surgió por una integración con AMMA. “Siempre tuvimos la intención de venir a Córdoba. La de Villa María es la primera sucursal. Se trata de la sucursal 146”.
Y hablando de números, recordó que La Coope está presente en siete provincias y 75 ciudades. “Tratamos de brindar las mejores posibilidades para los asociados y la población en general”. En tal sentido, remarcó que cuentan con más de 2 millones de asociados, y esperan sumar aún más.
Finalmente, uno de los puntos que más destacó es la condición de cooperativa: “Ser una cooperativa es un diferencial porque no tiene lucro, sino excedente, que se reparte entre asociados”.
“Invitamos a todos a visitarnos mañana desde las 8”, dijo con alegría.