Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Prisión preventiva para hombre de 70 años por presunto abuso sexual de dos niños

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye dictó la prisión preventiva de un hombre de 70 años por la comisión de delitos contra la integridad sexual de dos hermanos menores de diez años.
Los hechos se habrían cometido entre el mes de marzo de dos mil veintidós y el día treinta de marzo del corriente año, en oportunidades en la que los niños, vecinos del imputado, se encontraban jugando en inmediaciones del domicilio del último. En ese contexto el imputado invitaba a los niños a ingresar a la vivienda con la excusa de prestarles el teléfono celular, dejarlos ver televisión o entregarles dinero, oportunidades en las cuales atentaba en contra de la integridad sexual de los infantes, incluido actos de acceso carnal.
Las  actuaciones se iniciaron por un llamado a la línea de emergencias efectuado por la madre de los niños el 30 de marzo de 2023, quien relató que uno de ellos le contó lo sucedido. Luego de recabar diversos elementos probatorios se dispuso la detención del sujeto ese mismo día. Luego se continuó con la investigación con pruebas tales como el relato de los niños a través del sistema de Cámara Gesell, en atención a la corta edad de estos, pericias psicológicas e informes médicos, entre otros elementos incorporados al proceso que corroboraron los hechos denunciados.

Te puede interesar

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Homicidio en el Botta: Maldonado narró como llegaron a la detención del joven

Noticias Villa Maria Ya