Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Provincial: Alumni va en busca del título a Monte Maíz

La segunda final comenzará a las 17:00 y será arbitrada por Ezequiel Billone. En la ida Alumni cayó 1-0, por lo que está obligado a vencer para campeonar.

A partir de las 17, Alumni visita a Lambert de Monte Maíz en la vuelta de la final del torneo Provincial de Clubes.

En la ida, disputada siete días atrás en Plaza Ocampo, los montemaicinos triunfaron 1-0 con un gol de Pedro Sabino, por lo que el “Fortinero” está obligado a ganar por un gol para forzar la definición por penales o por más de dos para coronarse campeón.

Cabe destacar que ambos equipos recuperarán jugadores que estaban suspendidos y no pudieron disputar la ida. En el caso de Alumni, el director técnico Fabián Suescun podrá disponer de Patricio Peñaloza y Agustín Bencivenga, mientras que en Lambert el entrenador Jorge Perelló contará con Manuel Merzario, Danilo Muños, Nazareno Aguilar y el atacante Guido Campagnoli.

Desde la Federación Cordobesa de Fútbol anunciaron que el árbitro del partido será Ezequiel Billone (Córdoba), quien estará acompañado por Leonardo Reguero (La Carlota) y Juan Caldez (Isla Verde) como asistentes. En tanto, el cuatro juez será el cordobés Leandro Sosa Abrile.

Por otra parte, el club Lambert informó que para llegar al estadio la parcialidad de Alumni deberá entrar a Monte Maíz por ruta provincial 11, en la segunda rotonda tendrá que girar hacia la izquierda por calle Santa Cruz y finalmente doblar hacia la izquierda en calle San Juan.

Asimismo, señalaron que el recinto deportivo se abrirá a las 15 y no se podrá entrar con reposeras, sombrillas, equipo de mate, conservadoras, bombas de estruendo o todo elemento que el personal policial considere peligroso a la hora del ingreso.

Finalmente, resaltaron que cuando el cotejo termine se realizará la entrega de premios y que luego de la ceremonia la Policía hará retirar a la parcialidad no vencedora, en tanto que se abrirán las puertas para que los simpatizantes del campeón puedan festejar dentro del terreno de juego.

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso