Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Ranco y una reflexión sobre el presente del peronismo cordobés

El dirigente peronista, Darío Ranco, realizó una reflexión sobre el presente político del justicialismo de la provincia de Córdoba.

Concretamente, afirmó: “Como Dirigente Peronista, quiero manifestar mi enorme preocupación por la actitud política del Gobernador Schiaretti siendo un opositor destructivo a SERGIO MASSA, ni Milei, Bullrich & Macri… no están haciendo lo que esta haciendo el Gobernador Schiaretti que el 10 de diciembre se vuelve al llano sin la lapicera y el poder”.

“Sabemos que desde el 2015 es más macrista que peronista… me cuesta entender el momento que esta pasando y la forma que quiere conducir el Peronismo, quiero manifestar que fui parte de su Gobierno del 2007 al 2011 y del 2020 al 2022 y también lo fui de JMDLS (nota de Redacción: José Manuel De La Sota) desde 1999 al 2011 y lo hice como Legislador Provincial desde el 2011 al 2015 siempre siguiendo los lineamientos del Gran Conductor, Líder y Estadista JMDLS”, agregó Ranco.

Asimismo, el exlegislador provincial resaltó: “Esperemos que estas expresiones que manifiesta el Gobernador no arrastre al Gobernador Electo Abog MARTÍN LLARYORA porque será quien tendrá que Gobernar la Provincia 2023 – 2027 (creo profundamente en la capacidad de Martin para que esto no le Ocurra). Igualmente al intendente electo de Córdoba capital Dr Daniel Alejandro Passerini que es un discípulo de JMDLS (tanto Martín como Daniel serán los hombres que conducirán el PERONISMO)”.

Por otra parte, Ranco valoró “la valentía de Natalia De la Sota” por pronunciarse y militar “para el 19 de Noviembre para Sergio Massa”. “El Peronismo de Córdoba acompañará a SERGIO MASSA para que sea el Futuro Presidente de Argentina en un Gobierno de Unidad Nacional, como manifestaba José Manuel por el año 2015 que era la única salida que tenía nuestro país y a construir puentes”, añadió.

Finalmente, en el cierre de su reflexión se dirigió a Schiaretti: “Estimado Gobernador estas a tiempo de poder medir tus declaraciones, con humildad te pido como Peronista MESURA, PRUDENCIA y TOLERANCIA por el bien de nuestro bendito país”. Además, compartió un video que muestra unas declaraciones brindadas días atrás por la diputada nacional Natalia De La Sota, quien explicó el porqué de su apoyo a Massa.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: facecordoba.coop

Te puede interesar

El amor en tiempos de grieta: A la hora de entablar una relación sentimental, ¿Importa la ideología política?

lpierantonelli

Choque en barrio Ameghino: Un traslado al Pasteur por lesiones graves

lpierantonelli

Mañana en la mañana: Corte de luz en barrio Centro

lpierantonelli

Detuvieron al villamariense Gonzalo Aciar, acusado de estafar a múltiples futbolistas

lpierantonelli

Alem criticó duramente la suspensión de la final: “Es una burla y una falta de respeto”

lpierantonelli

VIDEO: El villanovense Franco Jara volvió a mojar

lpierantonelli