Tanto en el IPET 56 “Abraham Juárez”, de Villa María, como en el IPET 322 “Manuel Belgrano”, de Villa Nueva, los estudiantes se unen para reclamar mejoras edilicias.
En el primero, ubicado en el barrio San Martín de esta ciudad, la queja se enfoca en el mal estado de los baños para ambos sexos.
“Ya hace 7 años que vienen diciendo que arreglarían nuestro colegio y hasta ahora no han hecho nada”, comentó uno de los estudiantes de la promoción a este medio.
“Solo han cambiado 3 inodoros. Estamos sin agua en los inodoros, los cuales son cargados de forma manual con un balde”.
“Vinieron de la Municipalidad metiendo el chamuyo de que mejorarían los baños, y solo colocaron 3 inodoros en los cuales no tienen puertas”.
“Es una total falta de respeto que nosotros tengamos que venir a estudiar desde temprano y que tengamos que hacer nuestras necesidades con los baños es ese mal estado”, comentó el denunciante.
Del otro lado del río, los chicos del IPET 322 también reclaman mejoras edilicias, en este caso en las aulas.
“La situación del curso de 7° año es una vergüenza, venir todas las mañanas y tardes al mismo curso que no tiene picaporte, ni sillas, ni bancos”, comentaron a este medio.
“No tenemos luces, y por último nos rompieron la pared del curso”, se agregó. En ambos colegios, el reclamo es reiterado y viene desde hace meses.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí