Durante el martes, una camioneta que había sido robada en General Cabrera terminó siendo recuperada en un galpón abandonado de Río Cuarto.
Concretamente, los policías de la vecina localidad, en conjunto con el personal de investigaciones de zona N° 2 y del “Imperio”, procedieron a secuestrar la Toyota Hilux desde el mencionado espacio, ubicado en calle Sarratea al 300.
Según la crónica policial de General Cabrera, el rodado fue incautado en relación a actuaciones sumariales por un hecho caratulado como robo de camioneta, registrado el lunes, y luego de practicar las averiguaciones y chequear los registros fílmicos.
Cabe destacar que el hecho había sido denunciado en dicho día por un hombre de 45 años, quien afirmó que la Hilux había sido sustraída en horas de la madrugada desde el frente de su domicilio, ubicado en Salta al 800. Asimismo, la pickup había quedado estacionada con las medidas de seguridad correspondiente.
Finalmente, en el galpón también secuestraron un vehículo, una moto y una bicicleta con pedido de secuestro vigente de la ciudad de Río Cuarto.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Foto: Policía de General Cabrera.