Una tensa situación se registró el martes por la tarde en plaza Centenario, donde una mujer habría increpado fuertemente a dos ancianos por fotografiar el barrilete que remontaba el hijo de la ciudadana.
“Le sacaron una foto al barrilete en el aire y la mujer se puso de los pelos. Llamó a la Policía y todo, acusándolos que por eso se roban a los niños y haciendo referencia a que desaparecieron dos niños”, relató una lectora de Villa María Ya!, quien presenció lo sucedido en la esquina de calles Santa Fe y General Paz.
Asimismo, agregó: “Les sacó el celular a los abuelitos y gritaba por toda la plaza. La gente de los comercios salía y defendía a lo abuelos, fue muy loco y más por toda la gente que se juntó, que no lo podían creer”.
Finalmente, indicó que la Policía acudió al lugar e intervino en esta situación. Si bien no brindó mayores precisiones sobre esto último, todo parece indicar que la tensión se disipó y este insólito momento no pasó a mayores.
Foto: Google Streetview.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
