Villa María, viernes 12 de abril de 2024

Ribera Bar celebrará sus siete años de vida este sábado: habrá una fiesta especial

La cervecería más popular de la ciudad, Ribera Bar, prepara los festejos de su séptimo aniversario con una noche llena de sorpresas y grandes artistas en el escenario de Ribera Vivo.

El evento (libre y gratuito, como todos los organizados por Ribera Vivo) tendrá las actuaciones de Madre Chicha y Radical Roots, y estarán a cargo de la musicalizacion EliaXXX y Julie Aiello, una grilla bien cargada de fiesta, intencionada para esta especial ocasión. La apertura estará a cargo de un elenco de bailarines y bailarinas de danzas urbanas.

“No es solo el cumpleaños, sino también celebrar el compromiso de renovarnos cada temporada y en cada aniversario”, destacaron desde la organización que además de realizar eventos gratuitos fomenta la solidaridad de la comunidad, ya que el ingreso al predio es con un alimento no perecedero siempre destinados a organizaciones sociales.

Finalmente, y teniendo en cuenta la fecha especial, habrá juegos con sorteos, mesa de dulces, postres y la tradicional torta cumpleañera de Ribera Bar. Se espera un gran marco de público y la oferta gastronómica a llama, horno de barro, birras y tragos serán nuevamente una de las atracciones.

Los siguientes artistas se presentarán en la fiesta del séptimo aniversario de Ribera:

Te puede interesar

Barrio Industrial: arrestan a un pibe que fue de su madre y rompió una restricción

ambesso

Caída de motocicleta en Las Playas: una mujer sufrió una fractura

ambesso

¡Bien ahí! Kami y El Moneda ya tienen un terreno propio

ambesso

Con un gol de Jara y una fuerte presencia regional, Belgrano empató en Ecuador

ambesso

Muerte en Bouwer: el Jockey Club pidió justicia para César Moreno

ambesso

Cayeron dos “spidermans” en Villa Nueva: andaban por un techo en barrio Los Olmos

ambesso