Villa María, martes 25 de junio de 2024

Robó el estéreo de un auto y el dueño lo pescó in fraganti

En el barrio Belgrano de la ciudad de Villa María, un hombre de 27 años, violentó el cristal de una puerta de un auto estacionado en la vía pública y sustrajo el estéreo del interior del mismo.

El hecho fue advertido por el propietario del vehículo, un Fiat Duna y dio aviso de inmediato a la policía.

“Siendo aproximadamente las 04:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Juárez Celman y José Ingenieros procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor de los delitos de robo en flagrancia y amenazas”, indicó el parte policial.

Momentos antes, tras violentar el cristal de una de las puertas de un automóvil Fiat Duna que se encontraba estacionado en la vía pública de ese sector, sustrajo el auto-estéreo y otras pertenencias que se encontraban en el interior de ese vehículo.

El robo fue advertido por el propietario y damnificado en la ocasión, un hombre de 30 años de edad, que dio inmediato aviso al personal policial mediante un llamado a la línea de emergencias 911 aportando las características del sujeto.

Tras el llamado, efectivos policiales implementaron un operativo cerrojo en el sector que arrojó resultado positivo logrando la aprehensión y el secuestro y recupero de los elementos previamente sustraídos.

 

Te puede interesar

Dos años de prisión para un hombre que se metió a robar a una casa de aberturas

ambesso

¡Manejalo vos! Se bajó del auto en un semáforo para buscar los niños de la escuela

ambesso

Una moto chocó con un camión estacionado en la región: el conductor fue hospitalizado

ambesso

Principio de incendio en una fábrica de Oliva

lpierantonelli

Se presentó el programa “Fondo de Garantías para Alquileres”

lpierantonelli

Choque en barrio Centro Sur: una motociclista al Pasteur

ambesso