Villa María, sábado 4 de julio de 2026
machitobv

Se hizo el machito con su expareja e hijos y terminó detenido por violencia familiar

Un hecho de violencia familiar culminó con la detención de un hombre de 41 años en Bell Ville. El episodio se registró alrededor de las 08:30 del sábado, cuando personal policial tuvo que acudir a una vivienda ubicada en la calle Los Fresnos después de recibir una denuncia efectuada por una mujer de 51 años.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a la damnificada que denunció a su expareja por presentarse al domicilio y provocar diversos daños materiales, específicamente a la puerta de ingreso y las ventanas de la propiedad.

Según señalaron desde la Departamental Unión, en momentos finales de la intervención policial, el sujeto intentó agredir físicamente tanto a la mujer como a sus hijos que estaban presentes en el lugar, por lo que se procedió a su aprehensión.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Bell Ville, donde permanece alojado a disposición del magistrado interviniente bajo las actuaciones judiciales correspondientes.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Cayeron bandas narcos que operaban en el este y el norte de Córdoba

ambesso

Incendio en un campo de Villa Nueva: rescataron a decenas de terneros que corrían riesgo

ambesso

Jóvenes entraron a robar al kiosco de un colegio y terminaron detenidos

lpierantonelli

Fuerte choque en la zona: un motociclista con fractura expuesta de tibia y peroné

ambesso

Un auto impactó a otro estacionado en el barrio Centro: su conductora sufrió heridas cortantes

ambesso

Accidente en el Nicolás Avellaneda: un motociclista al Hospital

ambesso