En una rápida acción policial, efectivos de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental Gral. San Martín lograron la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, señalado como presunto autor del delito de “Robo”. El hecho tuvo lugar alrededor de las 02:10 horas en la calle Vélez Sarsfield al 2400, en el Barrio Felipe Botta de Villa María.
El personal policial respondió a un llamado anónimo a la línea de emergencias 911 que informaba sobre la intrusión de un individuo en el predio de una distribuidora de bebidas en la mencionada ubicación. Según la denuncia, el sujeto ingresó al lugar saltando el enrejado.
Al llegar al sitio, los agentes policiales constataron la presencia del individuo sustrayendo material de aluminio, que fue posteriormente secuestrado en su poder. La pronta respuesta de la Patrulla Preventiva permitió la detención del presunto ladrón.
Se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes, las cuales quedan a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, bajo la supervisión de la Dra. Silvia Maldonado y la intervención de la Secretaría a cargo de la Dra. María E. Barra.