Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Se viene el taller Inteligencia Artificial para Inteligencias Reales

Durante el próximo lunes 15 de mayo, el municipio de Villa María y el Punto Digital 2 pondrán en marcha el taller Inteligencia Artificial para Inteligencias Reales.

Precisamente, la propuesta formativa se enmarca en los talleres País Digital con eje en tecnologías, y tiene como objetivo conocer cuáles son los distintos tipos, las nuevas oportunidades y desafíos que representa esta tecnología.

Desde el municipio, señalaron que la jornada de aprendizaje tendrá lugar en el Punto Digital Villa María 2, que está ubicado en el Centro Comunitario de Inclusión Integral, en Prolongación Alvear 2450. Asimismo, resaltaron que se trata de una iniciativa conjunta entre el área de Promoción de la Ciencia del municipio y la institución que depende de Nación.

Finalmente, es importante señalar que el taller se desarrollará de 15:00 a 17:00, será gratuito, con cupos limitados y está dirigido a personas mayores de 16 años interesadas en la innovación tecnológica. Quienes quieran participar, deberán comunicarse a los teléfonos 155005727 – 155643267 – 154061433 o vía Instagram en @puntodigitalvm2.

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso