Villa María, miércoles 8 de abril de 2026

Seis años de cárcel para un pibe villamariense culpable de abuso sexual y otros delitos

La Cámara del Crimen de Villa María condenó hoy con seis años de prisión a un joven de la ciudad (22), quien fue hallado culpable de los delitos de “amenazas”, “hurto calificado” y “abuso sexual con acceso carnal continuado”.

El sujeto, identificado con las iniciales “C.,G.M.” y detenido desde el siete de junio de 2023, fue sancionado en un juicio abreviado del que participó por videoconferencia desde la cárcel de barrio Belgrano. Villa María Ya! pudo conocer que los hechos de abuso ocurrieron en esta ciudad entre junio del 2020 y febrero del 2023, siendo la damnificada menor de edad en esos momentos.

Asimismo, las amenazas se registraron en Villa María durante 2021, mientras que el hurto calificado tuvo lugar ese mismo año en Arroyo Cabral. Finalmente, cabe destacar que el condenado fue representado por la asesora letrada del tercer turno, Ivana Castoldi, en tanto que como jueza se desempeñó Edith Lezama y el fiscal fue Francisco Márquez.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa.

Te puede interesar

Octagenario trasladado al Hospital luego de chocar en moto

lpierantonelli

Accidente fatal entre un auto y un camión al sur de Córdoba

lpierantonelli

Un presunto caso de abuso conmociona a un jardín de infantes de Villa María

Noticias Villa Maria Ya

“Nosotros tras las rejas y el delincuente afuera”: vecinos hartos de la inseguridad en el San Juan Bautista

Lucia Flores

Defensa Civil trabaja su respuesta ante los nuevos riesgos urbanos

ambesso

Rescataron a dos hombres que sufrieron un vuelco de canoa en el lago de Embalse

ambesso