Villa María, miércoles 10 de junio de 2026

Sin culpa: más de la mitad de los cordobeses fueron infieles, pero pocos se arrepienten

De acuerdo a los resultados de una encuesta, más de la mitad de los cordobeses (casi un 53%) reconoció haber sido infiel al menos en una oportunidad, aunque pocos de ellos (20%) manifestó haber sentido culpa o arrepentimiento tras establecer algún tipo de vínculo por fuera de su pareja.

Concretamente, los datos surgen de la consultora Varianza, que precisó que para llegar a estos resultados trabajan con herramientas y equipos propios, en distintos puntos de la provincia de Córdoba. De una amplia gama de preguntas, surge que el 35,20% de los entrevistados reconoció haber sido infiel varias veces, en tanto que un 17,45% afirmó que lo hizo solo una vez y el resto (47,35%) señaló que no engañó a sus parejas, aunque la mayoría lo pensó.

Entre el 52,65% que reconoció haber traicionado a sus vínculos, solo un 20,95% dijo que le afectó la culpa o el arrepentimiento, ya que el resto consideró que sintió “adrenalina/satisfacción” (14,86%), que todo estuvo “igual” (12,84%) o que vivió una “confusión” (6,76%), entre otras emociones.

Por otra parte, un 42,19% de los encuestados dijo que le fueron infiel en varias veces, un 19,38% que solo le pasó en una ocasión, un 14,69% que lo sospecha y solo un 23,75% considera que no fue traicionado por su pareja, o al menos no se enteró de ello.

Finalmente, cabe destacar que entre los entrevistados el grupo más numeroso es el que componen los cordobeses de 45 a 60 años (41,98%), seguido por los de la franja etaria que va de los 30 a los 44 (21,91%), los de 18 a 29 (20,37%) y los mayores de 60 (15,74)%.

Si querés ver más resultados que arrojó esta encuesta, podés hacer click acá.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Crónica TV.

Te puede interesar

Tragedia en Oliva: imputaron a seis personas por el fallecimiento de la pequeña Maite

ambesso

Villa María Lúdica vuelve con descuentos, torneos y nuevas propuestas para el finde largo

Valentina Fernandez

Villa Nueva se prepara para vibrar con el Rally del Bicentenario

ambesso

Riesgoso: así llevó una motociclista a una pequeña por bulevar Alvear (VIDEO)

ambesso

El Sport Social Club modernizó su gimnasio (VIDEO)

lpierantonelli

Pesar en la UNVM por el fallecimiento del docente Onelio Trucco

lpierantonelli