20.3 C
Villa María
1 de junio de 2023

Taller de técnica vocal en el Conservatorio Felipe Boero

El equipo de prácticas docentes del Conservatorio Superior de Música “Felipe Boero” invita a la 1° Clínica de técnica vocal a cargo de la Lic. En fonoaudiología, directora de coros y cantante María del Lujan Perotti.

El mismo se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, de 14 a 18 horas, en la mencionada casa de música, ubicada sobre el Bv. España al 1174.

Según se informó desde el Conservatorio, el taller busca «explorar la movilidad y adecuación de segmentos corporales intervinientes en el canto».

«Realizar ejercitaciones para la liberación de resonadores. Reconocer y facilitar distintos tipos respiratorios. Intercambiar recursos de calentamiento vocal en grados crecientes de dificultad. Explorar la relación entre búsquedas interpretativas. Musicales en el canto y su correlato a nivel físico», son el resto de objetivos.

El valor de la inscripción es de 3 mil pesos, con un 50% de descuento para estudiantes. Formulario de inscripción: https://forms.gle/bAKpaVHPzykT9mHS8

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Te puede interesar

El Anfi abre sus puertas en la previa del 9 de Julio para vivir la Folk Fest

pparedes

3J Ni Una Menos: El municipio propone una agenda de actividades

pparedes

Salón de las Mujeres: convocan a artistas visuales para exponer

pparedes

Semana de la Lectura: con código QR podrás leer libros en cualquier bar o restaurante local

pparedes

Mundial de Tango: Se lleva a cabo una preliminar en Marcos Juárez

lpierantonelli

SudCinemas: La cartelera del finde largo

lpierantonelli