Luego de que arreglaran el techo del lugar durante la feria judicial, la Cámara Civil de Villa María quedó sin aires acondicionados en funcionamiento y según explicó la periodista Patricia Gatti a través de un informe, esto continúa de la misma manera.
Durante la última ola de calor, la situación dentro del lugar, tanto para empleados como para los vecinos que iban en buscar del servicio de la justicia, era inaguantable, de hecho, muchos esperaban sentados afuera del establecimiento.
El reclamo no se hizo esperar, sin embargo entienden desde el lugar que deberán esperar un tiempo más para que la situación se normalice.
“El Tribunal Superior ha enviado ventiladores con los que tratan de paliar la situación, al menos por este tiempo, pero los aires acondicionados todavía no se han reparado y entienden que deberán esperar por lo menos un mes más”
Según explicó Patricia, el gremio envió una nota solicitando la urgencia y la necesidad para conservar un ambiente de trabajo mínimamente agradable.
Escuchá el informe completo:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.