Los padres de los alumnos de la escuela Proa ubicada en la UTN decidieron que sus hijos no vayan al colegio ante las amenazas.
El causante del terror seria un estudiante de 14 años que se habria incorporado este año y estaria acusado de una serie de “atrocidades”, tal como describió sus acciones una de las madres del colegio.
Según aseguraron los padres, este chico subiria fotos y videos a sus redes sociales en donde manipularia armas de fuego y machetes ensangrentados con los que torturaría y mataría animales.
“Asesinaria perros del barrio y haria otras atrocidades. El último mensaje que mandó al grupo fue ‘el que quiera seguir vivo que hoy no vaya'”, comentaron a este medio.
“Las chicas habiran dejado de ir solas al baño porque este chico habria intentado abusar de una de ellas”, describieron, agregando también que se habría masturbado en clases.
Frente a todos estos posibles hechos y ante la última amenaza, los padres decidieron no enviar a sus hijos al colegio hasta que alguna autoridad, ya sea escolar o extra escolar, tome medidas concretas al respecto.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.