En horas de la medianoche de hoy, personal policial del Destacamento de Ticino cumplimentó una Orden Judicial de allanamiento en una vivienda, por hechos de robo, encubrimiento y resistencia a la autoridad.
el lugar donde se realizó el allanamiento, está ubicado en inmediaciones de la intersección de calles intendente Illia y Calle Pública,.
“En la ocasión se obtuvo resultado positivo ya que se procedió a la aprehensión de un hombre por ser supuesto autor de los delitos de “Encubrimiento” y “Resistencia a la Autoridad y el secuestro de dos garrafas y una desmalezadora, un teléfono celular, mercaderías de fiambrería, botellas de bebidas alcohólicas, un cajón de pollos, llaves varias de vehículos y viviendas”, señalaron fuentes policiales.
Todo ello relacionado a diferentes hechos delictivos que se cometieron en la víspera en esa localidad, en los que resultaron damnificados por delitos contra la propiedad dos vecinos de 52 y 56 años, y una vecina de 42 años de edad que dieron cuenta de la sustracción de este tipo de elementos y realizaron la denuncia.
Se iniciaron diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de instrucción interviniente, “entre las que se pueden mencionar la recepción de testimonios y el análisis de registros de cámaras de videovigilancia públicas y privadas”, señalaron.