Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Ticino: Detuvieron a un tipo por robarse medio almacén

En horas de la medianoche de hoy, personal policial del Destacamento de Ticino cumplimentó una Orden Judicial de allanamiento en una vivienda, por hechos de robo, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

el lugar donde se realizó el allanamiento, está ubicado en inmediaciones de la intersección de calles intendente Illia y Calle Pública,.

“En la ocasión se obtuvo resultado positivo ya que se procedió a la aprehensión de un hombre por ser supuesto autor de los delitos de “Encubrimiento” y “Resistencia a la Autoridad y el secuestro de dos garrafas y una desmalezadora, un teléfono celular, mercaderías de fiambrería, botellas de bebidas alcohólicas, un cajón de pollos, llaves varias de vehículos y viviendas”, señalaron fuentes policiales.

Todo ello relacionado a diferentes hechos delictivos que se cometieron en la víspera en esa localidad, en los que resultaron damnificados por delitos contra la propiedad dos vecinos de 52 y 56 años, y una vecina de 42 años de edad que dieron cuenta de la sustracción de este tipo de elementos y realizaron la denuncia.

Se iniciaron diferentes diligencias investigativas de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de instrucción interviniente, “entre las que se pueden mencionar la recepción de testimonios y el análisis de registros de cámaras de videovigilancia públicas y privadas”, señalaron.

Te puede interesar

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Allanamiento por juego clandestino en Noetinger

lpierantonelli