Durante las últimas horas, una joven empleada (26) de la Aduana de General Deheza fue imputada por supuesta autora de los delitos de «hurto» y «defraudación por uso de tarjeta de crédito continuada», ya que habría robado y hecho compras con un elemento de este tipo, perteneciente a un vecino de dicha ciudad.
La medida fue dada a conocer por la Departamental Juárez Celman, que relató que en los primeros días de agosto el presunto damnificado formuló una denuncia dando a conocer la sustracción del plástico y posteriores compras realizadas con el mismo, que el nunca había hecho.
Luego de una minuciosa investigación, los efectivos pudieron determinar que la persona que habría cometido ese acto ilícito es la citada joven, quien terminó siendo imputada. Además, la crónica policial precisa que habría cuatro víctimas de hechos similares, todos empleados directos e indirectos de la Aduana, con quienes la mujer compartía espacios de trabajo.
Finalmente, cabe mencionar que también se allanó la vivienda donde reside la ciudadana, ubicada en General Deheza, donde fueron secuestrados diferentes elementos relacionados a la causa que se investiga. Cabe mencionar que la imputada continúa en libertad, aunque sujeta a las disposiciones judiciales.
Foto ilustrativa. Crédito: regionatlantica.com
Información de servicio:
