Luego de evadir un control policial y descartar algo más de dos kilos de cocaína, Ricardo Raúl “Quequén” Martínez se encuentra procesado y en prisión preventiva a la espera del juicio en el que se lo acusa de transportar estupefacientes por parte de la justicia federal.
El 18 de marzo de este 2023 cuando Ricardo conducía su auto sobre ruta nueve en dirección Córdoba-Villa María y a la altura de James Craik se encuentra con un control por parte de Gendarmería. Cuando los efectivos le realizan la seña para que se detuviera, el conductor gira en U y cambia de dirección metiéndose en Oliva.
Luego de esa maniobra logra sortear la persecución, pero vecinos de esa localidad manifestaron ver que tiró dos paquetes, luego se determinó que había algo más de dos kilos de cocaína. Luego de una investigación la justicia federal pudo determinar que quien había cometido el hecho era Martínez, lo ubicaron y lo detuvieron.
Una vez detenido aseguró que en realidad tiene “parientes parecidos” con la idea de sortear lo que le estaba sucediendo, sin embargo, para la justicia ese argumento quedó sin efecto por improbable, vale aclarar que Quequén tiene antecedentes por narcotráfico.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
Escuchá el informe completo de Patricia Gatti