Villa María, jueves 23 de abril de 2026

¡Tremendo final! La Konga hizo bailar a todos y estrenó una colaboración

Hace instantes, con un poderoso show de La Konga, finalizó la segunda noche del Festival Internacional de Peñas 2024.

Concretamente, la banda oriunda de Villa Dolores causó furor en el Anfiteatro, interpretando algunos éxitos recientes, como “Corazón guerrero”, “Cinco minutos”, “Yo quería” y “Latidos, además de clásicos como “La Cabaña”. En tanto, el cierre fue con “Tengo que colgar”.

Además, Nahuel Pennisi subió al escenario y juntos interpretaron la ya clásica “Universo paralelo”, en tanto que estrenaron la colaboración denominada “Por segunda vez”.

En la previa, la segunda velada del principal evento villamariense contó con la presencia de María Becerra, los uruguayos de Marama y la cantante local Anne Cardoso.

En la previa, la segunda velada del principal evento villamariense contó con la presencia de María Becerra, los uruguayos de Marama y la cantante local Anne Cardoso.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: municipalidad de Villa María.

Te puede interesar

Jueves accidentado en bulevar Alvear y Corrientes (VIDEO)

ambesso

Herido en un accidente reclama demoras en la farmacia del Hospital

ambesso

VIDEO: Vecinos del loteo Valle Escondido cuestionan el arreglo de calle Los Caldenes

ambesso

Barrio Trinitarios: mejoran las plazoletas Gianinetto y Guernica

ambesso

Ballesteros: la marcha por Lian fue reprogramada para mañana

ambesso

Amenazas en un colegio de Oliva: secuestraron dos rifles de aire comprimido

ambesso