Hace instantes se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Virginia Arce, como consecuencias de un choque registrado el pasado martes por la noche en la localidad de Tío Pujio.
El deceso fue confirmado por el Consejo de Administración de la Cooperativa de la vecina población, que dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook. “Acompañamos en su dolor a sus familiares y seres querido”, indicó la entidad.
Cabe destacar que el siniestro tuvo lugar en torno a las 20:18 en la esquina de las calles Amadeo Sabattini y Corrientes, donde colisionaron la motocicleta guiada por la ciudadana antes mencionada y una camioneta.
Este episodio motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios, desde donde informaron a Villa María Ya! que la motociclista padeció un traumatismo de cráneo y escoriaciones, lo que motivó que sea llevada al Hospital Regional Pasteur. Finalmente, el conductor de la pick-up no sufrió heridas.
Seguí leyendo: Choque en Tío Pujio: una motociclista al Hospital
Información de servicio:
