Villa María, martes 7 de abril de 2026

Un grandulón detenido por insistir para entrar a un boliche

El sábado a la madrugada, un hombre de 30 años quedó detenido luego de generar un embrollo cuando no se le permitió ingresar a un boliche.

Según el parte policial, este profirió ofensas e insultos a los uniformados cuando estos le negaron el ingreso al lugar por encontrarse supuestamente con capacidad colmada.

Finalmente, fue aprehendido a las 06:00 horas por la supuesta autoría del delito desobediencia y resistencia a la autoridad por resistirse al arresto.

El boliche en cuestión es uno ubicado sobre la Av. Colón, conocido por la concurrencia de personas de dudosa mayoría de edad.

Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Detienen a dos tipos con bastante “maconha” en el interior provincial

ambesso

Hallaron un feto debajo de una camioneta

ambesso

Allanamientos por moto robada en la región

Valentina Fernandez

Una motociclista herida tras caer en barrio Lamadrid

ambesso

Una Kangoo chocó con una moto estacionada en pleno Centro: una mujer al Pasteur

ambesso

Un acoplado se volcó en la circunvalación de Villa Nueva

ambesso