Durante la madrugada del jueves, la Policía secuestró una motocicleta guiada por un menor (16) en Arroyo Algodón, que registraba quejas por circular a alta velocidad.
El rodado en cuestión es una Motomel S3 de 125 cilindradas, que fue secuestrada aproximadamente a las 02:00 en la esquina de Córdoba y Antártida Argentina, cuando los efectivos realizaban el recorrido preventivo. Según la crónica de la Departamental General San Martín, cuando controlaron la motocicleta se toparon con que el conductor era menor y estaba acompañado por otra adolescente (17).
Asimismo, agregaron que no presentaba carne habilitante, circulaba sin dominio colocado, no poseía documentación del rodado y también se habían receptado varias quejas de los vecinos porque circulaba a alta velocidad, procedieron a secuestrar el rodado por presunta infracción a los artículos 104 (“Conductor menor de edad sin autorización”), 105 (“Conducción Peligrosa”) y 111 (“Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos”) del Código de Convivencia Ciudadana.
Por su parte, a la menor restante se la notificó de la presunta infracción a los artículos 104 y 105 del citado código. Cabe destacar que el rodado fue trasladado a la dependencia policial y que los adolescentes restituidos por sus progenitores, así como que los efectivos labraron actuaciones a disposición del Juzgado de Paz de Arroyo Algodón.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental General San Martín.