Villa María, sábado 20 de junio de 2026

Una camioneta sufrió un vuelco entre Leones y Monte Buey

En la noche del domingo, una camioneta sufrió un vuelco en el camino que va desde Leones a la localidad de Monte Buey.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 20:20, a unos 20 kilómetros de la primera ciudad mencionada. Los Bomberos Voluntarios leonenses informaron en Instagram que fueron convocados al lugar del siniestro y que al arribar se encontraron con la pickup invertida en la cuneta oeste.

Asimismo, consignaron que el único ocupante del rodado estaba fuera del habitáculo, aparentemente sin lesiones, y que no quiso ser trasladado. Los servidores públicos trabajaron para poner el vehículo en posición normal, sacándolo de la cuneta, para que sea trasladado por sus propietarios.

Finalmente, cabe destacar que los Bomberos Voluntarios de Leones acudieron con dos unidades y once efectivos, a cargo del jefe Ángel Pena.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.


Foto: Bomberos Voluntarios de Leones

Te puede interesar

Una motociclista resultó herida después de colisionar con una camioneta

Lucia Flores

Día de jura por la lealtad a la bandera nacional en Villa Nueva: así se vivió

Lucia Flores

Efemérides de hoy sabado 20 de junio de 2026

Lucia Flores

Horóscopo de hoy sabado 20 de junio de 2026

Lucia Flores

Choque en la región: una motociclista lesionada

ambesso

Mundial 2026: las “estrellas” villamarienses siguen causando furor (VIDEO)

ambesso