Durante la noche del jueves, un hombre de 35 años fue herido por un disparo realizado en el barrio Roque Sáenz Peña de Villa María, lo que motivó su traslado al Hospital Regional Pasteur.
La situación fue confirmada por los Bomberos Voluntarios, quienes indicaron que a las 20:30 se movilizaron al lugar en donde se habría registrado este episodio, en Marie Curie al 435. Tras controlar al sujeto, que presentaba una lesión en su miembro inferior, procedieron a llevarlo al nosocomio.
El suceso aún no fue informado oficialmente por fuentes policiales, por lo que se desconoce el trasfondo de este disparo o si hay detenidos. Además, este ciudadano es el cuarto herido por arma de fuego en el conglomerado de Villa María-Villa Nueva desde el jueves 10 de abril.
Tres antecedentes muy recientes
Concretamente, en la mañana del día mencionado un joven de 21 años hirió a otro de su misma edad en barrio Los Olmos. En su momento, Villa María Ya! pudo conocer que el supuesto agresor es Alexander Perassi, quien ya fue detenido, mientras que el muchacho herido fue identificado como Facundo Duarte.
Pocas horas después, en la mañana del sábado 13 y en pleno centro de Villa María, el empresario hotelero Gabriel Alejandro Piedecasas (55) fue asesinado con varios disparos. En las jornadas posteriores la Policía logró detener a tres sujetos en el marco de este caso, siendo el último en caer el presunto sicario (28), quien fue aprehendido en la localidad santafesina de Arequito.
Finalmente, el martes al al mediodía la Policía de Villa Nueva arrestó a un joven de 28 años por dispararle a otro de 25 en la esquina de Formosa y San Luis de dicha ciudad, debido a la supuesta autoría del delito de “lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego”. Ahora, se suma un nuevo episodio en el barrio Roque Sáenz Peña.
Antes de que comenzara esta seguidilla de sucesos, la última jornada en la que se habría registrado un episodio de estas características fue el domingo 19 de enero, cuando un joven de 23 años resultó con heridas leves en el barrio Nicolás Avellaneda.
Según informó la Departamental en esa ocasión, este episodio desencadenó una investigación que derivó en que tres días después detengan en Villa Nueva a dos sujetos de 23 y 27, por ser presuntos autores del delito de “lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego”.
Seguí leyendo: Semana violenta: en cinco días, las dos Villas registraron tres hechos con disparos
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
