18.2 C
Villa María
2 de junio de 2023

Villa Nueva: asumieron los nuevos concejales estudiantiles

Durante la noche del miércoles, se realizó el acto de asunción de los 16 nuevos integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil de Villa Nueva.

Concretamente, el acto tuvo lugar en la sede del Concejo Deliberante de la vecina ciudad y contó con la presencia del intendente Natalio Graglia. Los alumnos que integrarán el cuerpo legislativo durante todo el 2023 pertenecen al PIT, al Instituto Inmaculada Concepción, la Escuela ProA y el IPET 322 “Manuel Belgrano”.

¿Quiénes son los nuevos concejales estudiantiles?

Por otra parte, de acuerdo a lo consignado por el municipio de Villa Nueva, este es el listado de integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil en 2023:

  • IPET 322 “Manuel Belgrano”: Apolo Coria, Naara Luz González, Jazmín Guardia, Morena Neira y Jesuana Milagros Vilches.
  • PIT: Martín Bruno Chaperón y Eva Lujan Quevedo Cejas.
  • Instituto Inmaculada Concepción: Ailín Bonetto, Dana María Itatí Borda Acosta, Juan Fernando Galdeano y Federico Agustín Layana.
  • Escuela ProA: Milena Yael Gigante, Nayla Tiziana Negrette, Lucio Quintans Callejas y Ana Maitena Soria.
Foto: Municipalidad de Villa Nueva.

Te puede interesar

Bosio habló del juicio en donde fue condenada la pareja de Villa Nueva

ambesso

«Sábado Ciudadano»: Gill visita el Municerca 5

agaletto

Violencia en inferiores: la LVF tomará medidas y no descarta suspender el torneo

ambesso

Río Segundo: arrestan a un pibe que tenía un arma blanca y una gomera

ambesso

Femicidio: murió la mujer baleada por su pareja en Cruz del Eje

fmtorres

Laguna Larga: secuestraron una camioneta que conducía un villamariense

ambesso