La Policía de Villa Nueva arrestó ayer al mediodía a un hombre de 31 años, quien previamente habría roto una vidriera y robado elementos desde un comercio dedicado a la venta de insumos de piletas.
Según relató la Departamental General San Martín, un vecino llamó al 911 y advirtió que el individuo sustrajo un televisor de 43 pulgadas y una bomba de piscina desde dicho comercio, ubicado en la esquina de Mitre y Rivadavia en la vecina ciudad. Con las características aportadas, los uniformados montaron un operativo cerrojo que derivó en la aprehensión del sujeto aproximadamente a las 13:30, en la esquina de Entre Ríos y San Martín, por ser supuesto auto del delito de “robo”.
Asimismo, en la oportunidad también lograron secuestrar los elementos antes mencionados. Posteriormente, luego de averiguaciones realizadas por el personal de Investigaciones de la Comisaría de Villa Nueva, se toma conocimiento de que el sujeto aprehendido estaría involucrado en otros dos hechos similares, uno de ellos ocurrido el pasado viernes en la Casa de la Cultura y otro en un comercio situado en avenida Carranza al 300.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos: Departamental General San Martín.