Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Villa Nueva: Una riña terminó con ocho detenidos por diferentes delitos

Portación de arma de uso civil, secuestro de arma de fuego, riña y violencia son algunos de los hechos por los cuales fueron detenidas ocho personas, relacionadas al grave hecho de violencia que tuvo lugar en dos barrios de Villa Nueva.

“Anoche, alrededor de las 22 horas, personal de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa Nueva, en calle Neuquén y Ruta Provincial Nº 2 procedió a la aprehensión de dos hombres de 26 y 22 años de edad, por supuestos autores del delito de portación de arma de uso civil y al secuestro de un arma larga de fuego, de fabricación casera y un revolver calibre 22”, indicó el parte policial.

“Mantuvieron una riña con un grupo de personas en el que resultó lesionado por la utilización de arma de fuego un hombre de 34 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur”.

Cuatro hombres de diferentes edades de 20, 21, 25 y 26 años fueron detenidos por supuestos autores de “Lesiones Leves”, y al secuestro de teléfonos celulares y una motocicleta marca Honda CG Titan 150 cc.

A su vez, y continuando con la investigación desde el Hospital Regional Pasteur se procedió a las aprehensiones de dos hombres de 27 y 22 años de edad y por ultimo desde calle Paraguay y Antártida Argentina, la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, y al secuestro de un automóvil marca Fita Duna, por supuestos autores del delito de “Lesiones Leves Calificadas”.

“Los mencionados procedimientos se llevaron a cabo bajo la supervisión del Sr. Director de la Departamental Gral San Martín Comisario Edilberto Martinez, Jefe de Zona Inspector Comisario Diego Gallo y Jefa de Comisaria Villa Nueva Cecilia Barruscoto, con las expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción de primer turno a cargo de Silvia Maldonado”, indicaron desde la comisaría local.

 

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso