Dos hechos policiales de trascendencia se dieron este fin de semana en Bell Ville, por un lado, luego de un allanamiento se recuperaron cubiertas robadas días atrás y por el otro un hombre fue detenido por violencia de género hacia una mujer.
Ayer a la tarde, a través de un llamado al 101, se solicita la presencia de una ambulancia, la operadora que atiende el llamado se percata de que lo que estaría sucediendo en el lugar es una discusión familiar, por lo que envía un móvil hasta el domicilio.
Allí había un joven de 23 años con lesiones en su rostro y cuerpo, por otro lado, una mujer de 25 años se encontraba en la misma situación, es decir, con lesiones en su cuerpo. Es por eso que la policía decide trasladar al joven a la comisaría y la chica a una sede judicial.
El otro caso, está relacionado a un robo sucedido el 24 de julio, en el cual se habían robado neumáticos de diferentes tamaños. Luego de una tarea investigativa, la policía realiza un allanamiento cumpliendo con una orden judicial y se logró recuperar 11 cubiertas, además se secuestró un vehículo con el que habrían cometido el ilícito.
Más información:
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.