Villa María, miércoles 22 de enero de 2025

WhatsApp ya permite editar mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea habilitó esta opción para todos los usuarios del mundo. Mirá de qué se trata.

Una de las funciones que aún no estaba disponible en WhatsApp pero sí en otras aplicaciones era la que permitía «editar» nuestro texto.

Muchas veces, por errores de tipeo o por culpa del autocorrector del teclado, terminamos enviando una palabra que no queremos. Actualmente, los usuarios daban cuenta de su error enviando la palabra correcta seguida de un * (asterisco).

A partir de ahora, todos los usuarios que actualicen la aplicación tendrán la función de «editar mensaje» en WhatsApp. Esto solamente estará disponible durante 15 minutos desde que el mensaje fue enviado.

«¡Ahora puede editar sus mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después de que se envíen!», publicó Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

El municipio restituye terrenos en barrio las playas tras la caída del programa »Casa Propia»

alrinero

Familias desalojadas por tomas se organizan nuevamente tras el operativo policial

alrinero

¡Que palo!: Tremendo accidente en la ruta 11

agaletto

Siniestros viales: Enero suma 21 muertos en Córdoba

agaletto

Villa María: parte del nuevo esquema de casinos propuesto por Llaryora en Córdoba

alrinero

Junta de defensa civil: Se avanza en la definición de protocolos

alrinero