Villa María, jueves 18 de junio de 2026

Calaron a un pibardo cortando cables en General Cabrera: terminó en cana

Durante el mediodía del lunes, la Policía de General Cabrera arrestó a un joven de 18 años que estaba cortando cables en una fábrica.

El suceso fue dado a conocer por la Departamental Juárez Celman, que precisó que alrededor de las 13 el personal policial fue alertado por una sustracción del citado elemento en un establecimiento. Al constituirse en el lugar, constataron que estaba el citado vecino de General Deheza cortando los cables.

Asimismo, al ver a los uniformados el joven emprendió la huida corriendo, saltando paredones y subiendo a los techos de las viviendas próximas, donde terminó siendo aprehendido por los efectivos.

Finalmente, la crónica policial señala que la Fiscalía de Turno dispuso que el sujeto permanezca detenido, a disposición del magistrado, por el supuesto delito de robo calificado en grado de tentativa.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental Juárez Celman.

Te puede interesar

Genios: tres villamarienses y “Estrellín” causan furor en la Copa del Mundo

ambesso

Motochorros asaltaron un comercio de Villa Nueva: tenían un arma (VIDEO)

ambesso

Tragedia en Córdoba: un trabajador murió electrocutado

ambesso

Choque auto-moto: dos personas al Pasteur

ambesso

Caída de moto en barrio Centro Oeste: una mujer con traumatismo de tórax cerrado

ambesso

Advierten por un elemento cortante en la circunvalación de Villa Nueva

Lucia Flores