Villa María, sábado 11 de abril de 2026

Una paciente que se trata en Villa María busca ayuda para su tratamiento oncológico

Una mujer de 45 años, Rosa Viviana Ferreyra, solicita ayuda para poder realizarse un tratamiento oncológico en Buenos Aires. La misma, relató tener que enfrentar un cáncer de cérvix uterino con estadio 3b diagnosticado en el 2024. Actualmente, después de haber recibido radioterapia y quimios, le volvieron a detectaron masas tumorales y localización del cáncer a través de una ecografía transvaginal hecha a fines de junio del 2025.

“Estoy nerviosa, no me hicieron nada las quimios este año, la oncóloga que me está atendiendo acá en Villa Maria mando la taco tumoral al Hospital Italiano de Buenos Aires, volvió de allá el resultado y lamentablemente no soy candidata para recibir la inmunoterapia”, expresó la mujer en un video enviado al equipo de redacción de Villa María Ya!.

La paciente, tiene que realizarse una radiación hemostática que le cuesta alrededor de $2 millones de pesos: “Como esto es privado y no está en otros hospitales, necesitó de su colaboración. Lamentablemente yo no cuento con pensión, no puedo trabajar, tengo que viajar urgente a Buenos Aires para ser tratada”

“Tenía mucha fe de ser candidata a la inmunoterapia pero no fuí. Tengo fe y quiero seguir luchando por mi vida, quiero seguir viviendo y no tengo otro medio para pedir ayuda”, culminó la paciente que compartió un número de contacto (+5491127053040) ante cualquier interés en colaborar con la causa.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Cuatro detenidos y más de mil dosis de cocaína secuestradas en Laborde

lpierantonelli

Secuestran cocaína y detienen a dos personas en Oliva

lpierantonelli

Necrológicas sábado 11 de abril de 2026

lpierantonelli

Pesar en la ciudad por el fallecimiento de Sandro Cejas

Noticias Villa Maria Ya

Vecinos retuvieron a un ladrón luego de sorprenderlo en pleno robo

lpierantonelli

Joven de 18 años y dos adolescentes detenidos por el robo a un local de Villa Nueva

lpierantonelli