En horas de la mañana, la Departamental San Martín recibió tres nuevas armas no letales que fueron entregadas en la ciudad de Córdoba.
Concretamente, la entrega se realizó en la sede de Jefatura de la Policía. En la División Armamento y Equipo, otorgaron 1000 armas de este tipo, incluyendo 800 cortas y 200 largas, las cuales fueron distribuidas estratégicamente a los cuatros cuerpos de vigilancias de Córdoba, Unidades Especiales, CAP, División Motocicletas y a las cuatros principales ciudades del interior, entre las que se encuentra Villa María.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, las armas que recibieron son de clase Byrna y fabricadas por la empresa Bersa. Precisaron que son disuasivas y de protección, utilizadas específicamente para neutralizar al adversario, permitiendo incapacitar a eventuales agresores con un solo dispositivo, de manera temporal, minimizando el riesgo de vida de los involucrados.
Finalmente, cabe señalar que fueron entregadas a los efectivos que recibieron la capacitación correspondiente, y que serán utilizadas únicamente durante el horario de servicio.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Fotos: Departamental San Martín.