Braulio Zanotti y Guillermo Lorenzatti mantuvieron una reunión con el Comisario Claudio Barros, a cargo de la Delegación de Villa María de la Policía Federal Argentina.
En el marco de una conversación enfocada en la seguridad, se abordaron diversos aspectos relacionados con la problemática actual y las estrategias de control que pueden implementarse para mejorar la seguridad en la ciudad. Zanotti expresó su interés en colaborar de manera estrecha con las fuerzas de seguridad federales.
Durante el diálogo se subrayó la importancia de la cooperación entre las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad para abordar las preocupaciones de la comunidad de manera efectiva.
Zanotti instruyó a los equipos de Cambia Villa María para que la seguridad sea prioridad y eso va a requerir la coordinación de todas las fuerzas de seguridad presentes en la ciudad y los organismos competentes.
Por su parte, Claudio Barros, Comisario a cargo de la Delegación de Villa María de la Policía Federal Argentina, expresó su agradecimiento por el compromiso y la disposición de los candidatos a abordar las cuestiones de seguridad en la ciudad. La cooperación entre el ámbito político y las fuerzas de seguridad es esencial para lograr una comunidad más segura.
“Es necesario abordar esta problemática desde múltiples aristas, porque no basta con más efectivos o más cámaras para vivir más seguros”, expresó Zanotti. “Como intendente voy estar al frente de esta situación y nos vamos a hacer cargo, no se puede mirar para otro lado”, concluyó.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.