Quien fuera elegida como legisladora de Juntos por el Cambio por el distrito único, Karina Bruno, votó en la escuela Dr. José Bianco.
Allí dialogó con Villa María Ya! sobre la jornada electoral: “Estamos tranquilos, con mucho trabajo, viendo cómo están los fiscales en las escuelas, salvo por algunas situaciones particulares de fiscales que no debían estar en las mesas de acuerdo a la normativa que tenemos”.
“Esperemos que el día siga tranquilo, tenemos un día lindo climáticamente así que pedirle a la gente que venga a votar; es un día fundamental para decidir quienes nos gobiernan”, añadió.
Durante el día, Bruno pasó por los colegios Belgrano, Manos, Bianco y algunos más de la perfieria de la ciudad.
Sobre la polémica que se desató en torno a los fiscales de dos partidos, comentó: “La ordenanza es clarísima, y es que para ser fiscal de mesa o fiscal general tenés que ser elector, y la condición para ser elector es ser mayor de 18 años y tener domicilio en Villa María”.
“Muchas de estas agrupaciones tenían o menores de edad, de 16 o 17 años, o gente domiciliada en otras localidades”, sostuvo.
Acá nadie corre a nadie ni se avasalla ningún derecho, lo que se hace es cumplir con la ley
“Incluso ellos hicieron un planteo a la Junta y la Junta ratificó lo que dice la normativa. Más allá de la picardía, es que si uno quiere dar una imagen de institucionalidad y respeto es con todo, no solo con sloganes bonitos”, enfatizó Bruno.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.