En un emotivo momento que coronó la presentación de Euge Quevedo y La Banda de Carlitos, el intendente Eduardo Accastello, acompañado por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, subió al escenario para otorgar un reconocimiento especial a la reconocida agrupación musical.
Ante una audiencia entregada, Accastello entregó una placa conmemorativa en nombre del municipio, en reconocimiento al talento y trayectoria de la banda. La ceremonia tuvo lugar momentos previos al cierre del espectáculo, y fue recibida con gratitud y emoción por parte de los integrantes de la banda.
Con visible emoción, “la Muela” y “Kesito”, líderes de La Banda de Carlitos, aceptaron el reconocimiento y expresaron su agradecimiento por el gesto del municipio y el público presente.
Además del reconocimiento, Accastello aprovechó la ocasión para anunciar importantes novedades en el ámbito musical de la ciudad. Informó que el Festival Infantil de Música, programado para julio, incluirá el género cuarteto, ampliando así la diversidad de propuestas culturales para toda la comunidad.
📲 Información de servicio: