Durante la tarde del martes, las fuerzas de seguridad secuestraron 57 motocicletas, un auto y un camión en el marco de un operativo potenciado.
Concretamente, la actividad fue diagramada por la dirección de la Departamental General San Martín, que indicó que la tarea consistió en saturar diferentes sectores de la ciudad, focalizando en los barrios Felipe Botta, Los Olmos y en el sector céntrico, así como en implementar controles vehiculares en ambas ciudades y en las rutas de acceso.
Como resultado, secuestraron los rodados antes mencionados por diferentes infracciones a las normas de tránsito, por contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba o por delito.
En este sentido, precisaron que una de las motocicletas fue retenida por estar con pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída en la ciudad de Villa María, por lo que su conductor fue aprehendido por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.
Finalmente, cabe destacar que en el dispositivo también participó el personal de la Dirección de Patrullas Rurales, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, División Infantería Nodo Villa María, y las Direcciones de Seguridad Ciudadana de las municipalidades de Villa María y Villa Nueva.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.